EMOLTV

NBA: SuperSonics sorprenden a los Mavericks

El cuadro de Seattle superó por 85-81 a los de Dallas, que sumaron por primera vez en la temporada tres derrotas consecutivas.

20 de Enero de 2003 | 16:47 | EFE
HOUSTON.- Rashard Lewis superó en el duelo a Michael Finley y los SuperSonics de Seattle sorprendieron a los líderes Mavericks de Dallas, en la jornada del baloncesto profesional de la NBA.

En esta ocasión, Lewis protagonizó una ofensiva que le permitió llevar al equipo de Seattle a una victoria por 85-81 sobre los Mavericks, que sumaron su tercera derrota seguida, lo que ya preocupa a sus jugadores.

En el partido los SuperSonics están recordando lo que es el sabor del triunfo, mientras que los Mavericks recuerdan también a qué sabe la derrota.

Lewis anotó cuatro de sus 19 puntos en los 43 segundos finales y recuperó 13 balones para convertirse en el máximo anotador del equipo de Seattle, para derrotar a los Mavericks, que perdieron por primera vez tres partidos seguidos en esta campaña.

El equipo de Seattle ganó ocho de sus primeros 10 partidos en la presente temporada antes de perder 19 de los siguientes 27 encuentros.

Habían sumado seis derrotas seguidas, la mayor que han sufrido en esta campaña, hasta antes del triunfo que lograron el viernes ante los Grizzlies de Memphis.

Los Mavericks abrieron la temporada con 14 triunfos seguidos y no han perdido la mejor marca de la liga, pero esta es la primera vez que el equipo de Dallas se encuentra en esta situación de tres derrotas seguidas.

En Toronto (Canadá), el base Tracy McGrady tuvo una actuación brillante al anotar 35 puntos y liderar la ofensiva de los Magic de Orlando, que se recuperan de una derrota previa al vencer 101-93 a los Raptors de Toronto.

McGrady logró además 11 rebotes y colaboró con ocho asistencias, para darle a los Magic el noveno triunfo fuera de su campo.

El equipo de Orlando, que ha perdido 13 partidos como visitante, dejó su marca en 20-21, y permanece en el quinto lugar de la División Atlántico de la Conferencia Este.

Los Raptors, que aumentaron su racha negativa a tres derrotas seguidas, dejan su marca en 10-30, y siguen en el séptimo lugar de la División Central de la Conferencia Este.

El equipo de Toronto perdió por decimoquinta ocasión en su campo, en donde suman apenas cinco victorias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?