Ferreira se deshace de Ferrero en Australia

El veterano jugador sudafricano aprovechó sus oportunidades y superó en tres sets al español. En semifinales enfrentará al estadounidense Andre Agassi.

21 de Enero de 2003 | 10:10 | DPA
MELBOURNE.- El sudafricano Wayne Ferreira terminó con las aspiraciones del español Juan Carlos Ferrero en el Abierto de Australia al eliminarle en los cuartos de final del primer Grand Slam de la temporada por 7-6(4), 7-6(5) y 6-1.

El tenista de Johannesburgo, de 31 años, que cumple su decimotercera presencia en el torneo oceánico, fue inaccesible para el español, que desaprovechó las escasas ocasiones que tuvo para poner entre las cuerdas al veterano jugador.

Ferrero dejó escapar tres bolas de set en la segunda manga que terminó del lado de Ferreira. A partir de ese momento, y después de haber disputado dos sets extremadamente equilibrados, el valenciano se vino abajo.

El jugador sudafricano, que ya disputó una semifinal del Melbourne Park en 1992, buscará su primera final en un Grand Slam ante el estadounidense Andre Agassi, que ganó al francés Sebastien Grosjean por 6-3, 6-2 y 6-2.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores