Bonvallet: La selección nacional es un infierno

El controvertido comentarista deportivo sostuvo que no puede enojarse por no estar en el staff de Olmos, puesto que "cada uno es dueño de elegir a los hombres que estime conveniente para su Cortina de Hierro".

SANTIAGO.- El polémico comentarista Eduardo Bonvallet señaló que lo único que desea para el actual técnico de la selección chilena, Juvenal Olmos, es que tenga mucho éxito y agregó que no se puede enojar por no estar en el staff de Olmos, puesto que "cada uno es dueño de elegir a los hombres que estime conveniente para su Cortina de Hierro, porque la selección nacional es un infierno".

En entrevista con Chilevisión, el comentarista señaló que "le manifesté a él (Olmos) que no había nada más lindo en la vida que la sinceridad, aunque uno esté equivocado".

En cuanto al apodo de "perro verde" que inventó para el entrenador nacional, Bonvallet manifestó que eso "se lo pusieron los futbolistas de la Universidad Católica. Porque me pregunto: ¿has visto alguna vez a un perro verde? Es extraño".

Sin embargo, ratificó que Olmos efectivamente lo utilizó para llegar a la "Roja" porque "no hay nada mejor que llegar con una lista con Bonvallet, sabiendo que hay personas que me quieren a mí, como es el caso del presidente de la ANFP".

Además, agregó "me utilizó para acallar al pueblo, debido a que lo único que querían era verme formar parte de la selección chilena sin importar el cargo que tuviese".

Respecto a las declaraciones de Olmos que señalaron que se había ganado un enemigo, el comentarista enfatizó que "me extraña que Juvenal haya dicho eso. Lo lamento, pienso que tiene un poquito de paranoia...".

Sin embargo, Bonvallet, a pesar de sus discrepancias con Olmos, se comprometió a ayudarlo así como lo hizo con Nelson Acosta, cuando dirigió a la selección nacional también: "Ahora, en mi estilo porque yo creo que necesitamos rigor y mucho látigo", enfatizó.
Orbe
Jueves, 23 de Enero de 2003, 10:35
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion