EMOLTV

Ruggeri o Benítez asume en Rayo Vallecano

Este viernes quedará definido el nuevo técnico del equipo madridista y los sudamericanos son las únicas dos opciones.

23 de Enero de 2003 | 15:19 | EFE
MADRID.- La directiva del Rayo Vallecano anunciará este viernes el nombre del nuevo entrenador, que saldrá entre el argentino Oscar Alfredo Ruggeri y el paraguayo Gustavo Benítez, que será el sustituto de Fernando Vázquez, según reconoció el director general del club español, Alvaro Ruiz Mateos.

Después de dos días de negociaciones con Ruggeri, la directiva del Rayo Vallecano de Madrid se reunió en la mañana de hoy con el técnico paraguayo Gustavo Benítez, que incluso puede visitar en el transcurso de la tarde el domicilio particular de la familia Ruiz Mateos, propietaria del club.

Aunque el domingo estará en Huelva con el equipo José Luis Martín, entrenador de la casa, Alvaro Ruiz Mateos desveló que desde mañana la plantilla ya será entrenada por un nuevo técnico, que no se sentará en el banquillo del estadio del Recreativo de Huelva al no haber tiempo material para tramitar la ficha.

"Seguimos negociando. Hemos hablado con Ruggeri y Benítez, y lo que aseguro es que el domingo en Huelva habrá entrenador. Mañana se cerrará definitivamente una de las dos opciones", señaló el director general del Rayo.

"Son dos buenos entrenadores y ahora mismo no hay ninguno que sea favorito. Ellos han expuesto sus condiciones, saben como es el club y nuestras condiciones. Hemos completado lo más importante, tenemos una impresión buena de los dos, son validos para el Rayo, y ahora tenemos que decidir", añadió.

Alvaro reconoció que el "objetivo" que tiene la directiva en estos momentos que trabaja contrarreloj, "es que en Huelva el equipo sea respaldado por el entrenador que aguantará hasta final de temporada".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?