MILAN.- El debut de Gabriel Batistuta con la camiseta de Inter ante Empoli en el estadio Giuseppe Meazza, es la principal atracción de mañana en la decimoctava fecha de la liga italiana de fútbol, en la que el líder Milan visitará a Udinese y el escolta Lazio recibirá a Reggina.
El técnico argentino Héctor Cuper ya dio los necesarios indicios para suponer que Batistuta jugará desde el primer minuto formando el binomio de ataque con Christian Vieri.
Además en Inter jugarán los argentinos Javier Zanetti y Matías Almeyda y el colombiano Iván Córdoba, con el uruguayo Alvaro Recoba y el también argentino Andrés Guglielminpietro en el banco de suplentes.
El otro partido destacado de la fecha será el que Milan (con los brasileños Dida y Rivaldo, Serginho ausente por lesión) jugará ante Udinese, equipo que es más duro aún cuando juega de local y que anuncia al argentino Néstor Sensini y al chileno David Pizarro (el brasileño Alberto está suspendido y su connacional Warley será reserva).
Lazio, que lleva 16 partidos sin perder, tiene una buena ocasión para seguir su racha, ya que recibe en el estadio Olímpico a Reggina, que lucha para evitar descender.
El equipo romano formará con los argentinos Diego Simeone y Claudio López (Lucas Castromán irá como suplente y Juan Pablo Sorin no fue convocado), mientras que en Reggina estarán el chileno Jorge Vargas y el paraguayo Carlos Paredes.
Juventus, que marcha cuarto y está al acecho de cualquier paso falso del trío de punta, también tiene un partido relativamente accesible contra Piacenza, al que enfrentará con su alineación titular (el uruguayo Pablo Montero, el argentino Mauro Camoranesi y el goleador David Trezeguet, mientras el chileno Marcelo Salas no fue siquiera convocado).
Una novedad absoluta se registrará en el cotejo entre Perugia, verdadera sorpresa de la temporada, y Chievo, ya que el equipo veronés incluirá entre sus suplentes, tras haber cumplido una prolongada suspensión, al brasileño Luciano.
Luciano se hizo famoso por haber jugado en la liga durante casi tres años con el nombre falso de Eriberto.
El resto del programa se completará con el partido que enfrentará a Brescia, con el costarricense Gilberto Martínez y el brasileño Matuzalem, y Parma, con los brasileños Junior y Adriano.
En tanto, Bologna -con el argentino Julio Cruz, que comandará el ataque del local- jugará contra Torino, donde el uruguayo Federico Magallanes estará en el banco de suplentes.