EMOLTV

Barcelona se sigue reforzando para la Copa Libertadores

El cuadro ecuatoriano sumó al argentino Guillermo Moriggi, ex Velez Sarsfield y Racing de Avellaneda.

27 de Enero de 2003 | 19:52 | ANSA
QUITO.- El futbolista argentino Guillermo Moriggi se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Barcelona de Ecuador para la Copa Libertadores de América y el campeonato local que comenzará en marzo, informaron directivos del club.

El director deportivo de la institución, el argentino Carlos Alfaro Moreno, dijo que el mediocampista fue contratado por seis meses y que arribará a la ciudad costera de Guayaquil el próximo miércoles para sumarse al equipo más popular de Ecuador, que se coronó vicecampeón del fútbol local en 2002.

Moriggi, quien militó en Valencia de España y Vélez Sarsfield y Racing de Argentina, se unirá a sus compatriotas Cristian Casado, Cristian Chaparro, así como al paraguayo Hugo Brizuela, al uruguayo Marcelo Fleitas y al brasileño Rodrigo Texeira.

Los extranjeros también fueron contratados en las últimas semanas por directivos de Barcelona, para reforzar el plantel de cara al torneo local y a la Copa Libertadores, en la que integra el grupo 7 con Boca Juniors de Argentina, Colo Colo de Chile e Independiente de Medellín, Colombia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?