EMOLTV

Ríos: "Ecuador sigue siendo ganable"

"Es una baja importante en el equipo (la de González), pero si tengo que jugar solo lo haré. Ecuador de todas formas es un equipo ganable. A mí no me queda más que ganar mis dos singles y que otro aporte el punto restante", subrayó Ríos, quien se confesó muy motivado por el partido ante Ecuador.

28 de Enero de 2003 | 12:32 | EFE
SANTIAGO.- El tenista chileno Marcelo Ríos afirmó que Ecuador "sigue siendo ganable" y agregó que asumirá todo el peso del equipo chileno en Quito, donde Chile se enfrentará a Ecuador en un partido por la Copa Davis.

Ríos se refirió de esta manera a la ausencia del equipo del actual número uno de Chile, Fernando González, afectado por una tendinitis rotuliana que complicó su rodilla derecha, lo que no le permitirá jugar ante Ecuador en la serie que definirá una plaza para el Grupo Mundial del torneo.

"Lamentablemente así es el deporte. A mí me ha pasado y si uno está lesionado no se puede hacer mucho", dijo el ex número uno en declaraciones difundidas hoy por la prensa local.

"Es una baja importante en el equipo, pero si tengo que jugar solo lo haré. Ecuador de todas formas es un equipo ganable. A mí no me queda más que ganar mis dos singles y que otro aporte el punto restante", subrayó Ríos, quien se confesó muy motivado por el partido ante Ecuador.

"Hace dos meses y medio que no juego, pero ese me puede servir porque llego descansado y con ganas. Creo que lo de la altura es para los dos lados", añadió.

Ríos jugará esta noche en la ciudad de La Serena, a 450 kilómetros al norte de Santiago, con el argentino Guillermo Cañas en la exhibición Copa Telefónica, que abrirán el chileno Nicolás Massú y el ecuatoriano Nicolás Lapentti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?