EMOLTV

Massú decidirá mañana si juega Copa Davis

"Todavía me cuesta moverme, aunque me sentí bien cuando le pegué a la pelota", dijo el viñamarino luego del encuentro esta tarde con el ecuatoriano Nicolás Lapentti, quien debió retirarse tras sufrir una lesión en su tobillo derecho.

28 de Enero de 2003 | 21:00 | Orbe
LA SERENA.- El tenista nacional Nicolás Massú dijo que mañana decidirá si participa en el duelo ante Ecuador por Copa Davis, una vez que evalúe cómo se siente luego del encuentro con Nicolás Lapentti, que fue interrumpido por una lesión del ecuatoriano.

Massú, que viene saliendo de una lesión y debutaba en una cancha este año, dijo que de a poco fue tomando ritmo en el partido de la Copa Telefónica CTC Chile, que fue interrumpido cuando la cuenta era de 3-6 y 5-4.

"Todavía me cuesta moverme, aunque me sentí bien cuando le pegué a la pelota. Mañana decido si juego o no, aunque yo tengo todas las ganas porque tenemos equipo para estar en el grupo mundial", dijo el viñamarino.

Por su parte el tenista número uno de Ecuador, Nicolás Lapentti, se retiro de la cancha del Coliseo Municipal de La Serena, tras doblarse el tobillo de su pie derecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?