EMOLTV

Colo Colo viajó a la Décima Región para enfrentar a Osorno

El técnico albo Jaime Pizarro descartó que Iván Zamorano entre a la cancha esta noche ante Osorno y la del viernes ante la "U" en Temuco.

29 de Enero de 2003 | 09:00 | Orbe
SANTIAGO.- El plantel de Colo Colo se embarcó esta mañana rumbo a la Décima Región para jugar un partido amistoso frente al cuadro de Provincial Osorno, a las 20:00 horas, en el estadio Parque Shott.

El partido es el penúltimo encuentro programado del "cacique", puesto que mañana viaja a Temuco para enfrentar el viernes a la Universidad de Chile, antes de debutar por la Copa Libertadores el 6 de febrero ante Barcelona de Ecuador.

El técnico del cuadro popular, Jaime Pizarro, nuevamente descartó el ingreso de Iván Zamorano en este encuentro y en el del viernes contra la "U", ya que espera que esté en óptimas condiciones para jugar el torneo nacional y el continental de clubes.

Respecto al equipo Guayaquileño, primer rival de los albos en el torneo internacional, Pizarro señaló que será un partido difícil, puesto que dicho cuadro ha incorporado muy buenos jugadores a su plantel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?