EMOLTV

Valdivia realiza campeonato de Kick Boxing y Full Contact al aire libre

En la actividad de este viernes, organizada por el Club K.O. con el apoyo del municipio local, participarán equipos de Paraguay, Argentina y Chile.

29 de Enero de 2003 | 09:11 | Orbe
VALDIVIA.- Luchadores de Paraguay, Argentina y Chile se enfrentarán en el campeonato de Kick Boxing y Full Contact que se realizará este viernes, a partir de las 20:00 horas, a un costado del Puente Pedro de Valdivia en esta ciudad, en uno de los pocos encuentros deportivos de estas especialidades que se realiza al aire libre en el país.

Los representantes locales serán los deportistas Francisco Núñez, Catherine Puchi y Manuel Muñoz. En la actividad, organizada por el Club K.O. de Valdivia con el apoyo del municipio local, se contemplan siete combates de Kick Boxing y dos de Full Contact, en una modalidad de peleas únicas, donde el ganador de cada combate será premiado.

El Kick Boxing se rige por las mismas normas que el boxeo tradicional, sólo que agrega las piernas para pegar en todas las zonas del cuerpo.

En tanto, el Full Contact se asemeja al Kick Boxing, pero difiere esencialmente en que las patadas deben ser dadas arriba de la cintura.

Durante la jornada se realizarán, además, exhibiciones de kempo, karate, aero box y baile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?