EMOLTV

McGrady cedería titularidad a Jordan en "Juego de las Estrellas"

El jugador de Orlando Magic lo haría por respeto a la carrera del ex jugador de Chicago Bulls y hoy en Washington Wizards.

30 de Enero de 2003 | 17:23 | France Presse
WASHINGTON.- Tracy McGrady, de los Orlando Magic, está listo para ceder su plaza de titular a Michael Jordan en el "Juego de las Estrellas" por respeto a la carrera del ex "Toro Mayor", ganador de seis anillos en la NBA.

"Pienso en eso y estoy dispuesto a hacerlo", declaró el jugador al cotidiano Orlando Sentinel, de Florida. "Eso (dejar su plaza) no me origina ningún problema. Es su último All-Star Game. Estoy listo a (hacer) todo por alguien que tanto hizo por este deporte", señaló.

McGrady obtuvo su lugar en el "Juego de las Estrellas" por voto popular para defender a la Conferencia del Este, mientras que Jordan fue elegido por decimocuarta vez en su carrera, en esta oportunidad gracias a los entrenadores.

A punto de cumplir 40 años, el ex base estelar de los Chicago Bulls, actualmente en los Washington Wizards, anunció hace pocos días que esta será su última temporada en los rectángulos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?