EMOLTV

Saffie abandona Colo Colo en marzo

El Síndico confirmó que el 24 de marzo finalizará su gestión en el club albo, pero descartó que tras su salida se reintegren los antiguos directivos de la institución.

03 de Febrero de 2003 | 10:06 | ORBE
SANTIAGO.- El Síndico de Colo Colo, Juan Carlos Saffie, afirmó que dejará la administración del club popular el próximo 24 marzo, debido a que en esa fecha se cumple un año desde cuando asumió en ese cargo de continuidad de giro.

La ley establece como esa fecha como tope para su gestión y descartó de plano que después de su salida vuelvan a asumir los antiguos directivos de la tienda alba.

En entrevista con Chilevisión, Saffie dijo que "quien decide todo el destino del club es la junta de acreedores, de manera que ésta tendrá que nombrar a un nuevo administrador".

Sin embargo, aseguró que "yo sigo en todo lo que es la parte procesal de la quiebra y en todo lo que dice relación con lo que es la venta de los bienes y el reparto de fondo, que es el objetivo final de la quiebra".

Asimismo, descartó el regreso de algunos administradores que anteriormente habrían llevado a la grave crisis económica que pasó la institución alba, agregando que "eso no tiene ninguna posibilidad de ser así".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?