EMOLTV

Colo Colo planea cambios para jugar con Barcelona

Jaime Pizarro podría alinear dos volantes creativos y sólo un delantero en el debut por Copa Libertadores en Guayaquil, mientras aún se mantiene en duda la participación de Iván Zamorano.

03 de Febrero de 2003 | 19:04 | EFE
SANTIAGO.- A pocos días del debut de Colo Colo en la Copa Libertadores frente a Barcelona de Guayaquil, el técnico albo hará algunas "adaptaciones", ya que según él no todas las modificaciones tácticas pasan por cambiar nombres.

Luego de las críticas que recibió el elenco popular tras la estrepitosa caída ante la Universidad de Chile en el estadio Germán Becker de Temuco, por tres goles a cero, ocasión en la que quedaron al desnudo todas las deficiencias en el funcionamiento del equipo, el "Kaiser" podría poner dos volantes de creación y sólo un delantero en el partido contra los ecuatorianos.

"No creo que haya tantas variaciones o modificaciones... más bien sugiero la posibilidad de realizar algunas adaptaciones. Esto nos sucedió otras veces, como la última vez en Calama, donde tuvimos que jugar con dos hombres de salida y uno en punta", declaró Pizarro.

"Si al final debemos alinear con otro volante de salida creo que quien tiene la primera opción de jugar sería Miguel Angel Romero", aseveró Pizarro. Manuel Neira, en tanto, sería el único delantero en punta para enfrentar al conjunto del río Guayas.

Pizarro volvió a tomarse con cautela una eventual participación de Iván Zamorano en el debut por Copa Libertadores. "Iván avanza en su proceso de optimizar su condición física general, y en cuanto al trabajo con el balón también avanza", se limitó a declarar el técnico de Colo Colo.

"Más que la humedad y el calor de Guayaquil, lo más difícil es el equipo que tendremos al frente. Tiene muchos jugadores seleccionados", agregó Pizarro, quien maneja bastante información de Barcelona de Guayaquil. "Jugar allá me sirvió porque hice muchos contactos. Tengo mucha gente conocida", sentenció.

El plantel de Colo Colo viajará mañana a las 08:45 horas rumbo a Guayaquil, con escala en Quito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?