EMOLTV

Cerro Porteño se sigue reforzando para la Libertadores

Los paraguayos, rivales de la Universidad Católica en el torneo continental, sumaron a su plantel al portero César Velázquez, proveniente del Nueva Chicago argentino.

05 de Febrero de 2003 | 10:52 | EFE
BUENOS AIRES.- El portero paraguayo César Velázquez dejará el Nueva Chicago de Argentina para jugar la Copa Libertadores de América con Cerro Porteño, rival de la Universidad Católica en el certamen continental, informa hoy el diario deportivo "Olé" de Buenos Aires.

El futbolista fue inscrito para disputar el campeonato local de Paraguay y la Copa Libertadores, aunque no podrá estar mañana ante la UC en el debut de ambos equipos en la edición 2003 del torneo de clubes.

Cerro Porteño ya depositó 25.000 dólares por el 50 por ciento de la ficha de Velázquez, que en su nuevo club tendrá como compañero al guardameta argentino Joaquín Irigoytía, recientemente transferido por el Colón de Santa Fe de este país.

"Por un lado estoy triste porque dejo un club con una hinchada espectacular, pero por el otro estoy feliz, ya que vuelvo a mi país después de doce años y voy a estar cerca de mi familia. Además, voy a un equipo que va a pelear cosas importantes", dijo el portero.

En el Nueva Chicago, Velázquez disputó 77 partidos tanto en la primera como en la segunda división del fútbol argentino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?