EMOLTV

Colo Colo le ganó un set a Audax

Dos goles de Iván Zamorano, tres de Ignacio Quinteros y cuatro anotaciones del paraguayo Salvador Cabañas adornaron un espectacular partido que terminó 6-4 a favor de los albos en el Monumental.

09 de Febrero de 2003 | 20:32 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Colo Colo debutó con un espectacular triunfo sobre Audax Italiano por 6-4, en un festival de goles que incluyó dos goles de Iván Zamorano, tres de Ignacio Quinteros y cuatro anotaciones del paraguayo Salvador Cabañas, máximo artillero del campeonato.

En una tarde inspirada para los delanteros, los albos se repusieron a una temprana conquista de Salvador Cabañas (9') en el estadio Monumental, donde Iván Zamorano marcó su primera anotación con la casaquilla alba a los 38', para dejar un empate a un gol antes del descanso.

El segundo tiempo fue escenario de una ola de goles incesante, que comenzó a los 52' con un nuevo tanto de Zamorano, acompañado un minuto más tarde por otro gol de Gonzalo Fierro. Ignacio Quinteros convirtió el resultado en goleada a los 61' con el parcial 4-1.

Pero Audax no quiso ser menos y, a través del paraguayo Salvador Cabañas, descontó en dos ocasiones, a los 70' y 72'.

Ignacio Quinteros emuló al delantero guaraní para anotar a los 79' y 85' el tenístico 6-3, completando su tripleta personal que lo deja segundo en la tabla de goleadores. Cabañas, a los 88', sentenció el espectacular 6-4 que registró el partido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?