EMOLTV

Marcelo Vega se integra al club Cienciano

El volante chileno viajará mañana a Cuzco para integrarse a las prácticas del equipo peruano, al que defenderá sólo durante el torneo Apertura.

13 de Febrero de 2003 | 17:31 | EFE
LIMA.- El centrocampista chileno Marcelo Vega llegará mañana a la ciudad sureña peruana de Cuzco para integrarse a la plantilla del Cienciano de ese ciudad, confirmó hoy el presidente del club, Juvenal Silva.

Vega, quien se encargará de la creación en el equipo cuzqueño, deberá presentarse a primera hora de mañana para ponerse a órdenes del técnico colombiano Edgar Ospina.

El jugador, que disputó la Copa del Mundo de Francia '98 con la selección chilena, confirmó que ha llegado a un buen acuerdo para defender la camiseta del Cienciano durante el próximo torneo Apertura local.

El Cienciano del Cuzco jugará el próximo domingo un partido amistoso con el Melgar de Arequipa, en el estadio Guillermo Rosa Medina de la ciudad de Juliaca, a 1.300 kilómetros al sur de Lima.

El equipo disputará el miércoles siguiente otro amistoso frente al Atlético Universidad de Arequipa y el sábado 22 se enfrentará con el Blooming de Bolivia.

Los directivos del cuadro cuzqueño negocian, además, la posibilidad de jugar dos partidos amistosos de ida y vuelta con el Bolívar de la Paz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?