EMOLTV

Marcelo Ríos enfrenta esta tarde a Calleri

Tras derrotar anoche al español Albert Portas, el número dos chileno se jugará a partir de las 16:00 horas su paso a las semifinales del ATP de Viña del Mar ante el argentino Agustín Calleri (46°), quinto favorito del campeonato.

14 de Febrero de 2003 | 09:48 | ORBE/El Mercurio Internet
VIÑA DEL MAR.- El tenista chileno Marcelo Ríos (37° ATP) se medirá hoy a las 16:00 horas contra el argentino Agustín Calleri (46°), por los cuartos de final del ATP de Viña del Mar, tras haber derrotado en la jornada de ayer al español Albert Portas (94°) en la cancha central del Club Naval Las Salinas.

La jornada de hoy comienza a las 13:00 horas, cuando el italiano Andrea Gaundenzi (122°) se mida con el español David Sánchez (57°). Luego viene el partido Ríos-Calleri, tras el cual jugarán el hispano Albert Montañés (80°) versus el checo Jiri Vanek.

El último partido de la jornada de hoy en individuales está programado para las 22.00 horas, con el encuentro entre el primer favorito, el argentino Gastón Gaudio (22°), y el español Félix Mantilla (50°).

En la modalidad de dobles, la dupla compuesta por los argentinos Agustín Calleri y Mariano Hood se verá las caras con el estadounidense Devin Bowen junto al australiano Devin Fisher, quienes jugarán en el Court Central después del partido entre Montañés y Vanek.

En la Cancha 2 se jugará la otra semifinal del dobles, con un duelo entre europeos protagonizado por la pareja formada por el español Albert Portas y el italiano Enzo Artoni, ante los checos Frantisek Cermark y Leos Friedl.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?