EMOLTV

Técnico italiano despedido con mensaje a su celular

Daniele Carassai fue expulsado de su cargo de entrenador del Gótico, equipo de la tercera categoría italiana, en una decisión que le fue comunicada con un mensaje telefónico escrito (SMS).

18 de Febrero de 2003 | 09:32 | EFE
ROMA.- La nueva era tecnológica está entrando también de lleno en el mundo del fútbol, como evidencia lo acontecido a Daniele Carassai, entrenador del "Gótico", equipo de la tercera categoría, que ante su sorpresa ha sido destituido de su cargo a través de un mensaje telefónico escrito (SMS).

El curioso hecho ocurrió hace días, cuando Carassai, que entrenaba al "Gótico" desde hacía quince días y bajo su dirección el equipo había conseguido la primera y única victoria del campeonato, recibió en su teléfono móvil un mensaje en el que el presidente del club le anunciaba el despido.

Carassai, según ha confesado, en un principio pensó que se trataba de una broma de mal gusto. Pero tras una serie de llamadas comprobó que "iba en serio" y que estaba realmente despedido.

Andrea Pollastri, presidente del "Gótico" y autor material del despido, justificó la marcha de Carassai explicando que "el técnico sabía que se trataba de un cargo provisional".

"El anuncio de su destitución mediante un SMS me pareció una forma de comunicación amistosa", ha explicado Pollastri, quien no ha querido dar mayor importancia al hecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?