EMOLTV

Ariel Ortega cambia de rumbo

Cuando se pensaba que su regreso a River Plate era casi un hecho, desde Arabia Saudita se informó su fichaje por el club Al Ittihad, en un contrato por tres meses y 750 mil dólares.

18 de Febrero de 2003 | 11:18 | ANSA
YEDA, Arabia Saudita.- El delantero argentino Ariel Ortega firmó contrato con el club Al Ittihad de Arabia Saudita, por los tres meses que restan de la Liga de ese país, a cambio de 750.000 dólares, informó hoy el diario "Al-Riyadiah".

"El contrato por los tres meses que restan hasta final de temporada fue cerrado en 750.000 dólares", afirmó un dirigente del Al Ittihad, líder de la Liga saudí, al diario "Al-Riyadiah", que especula que el argentino pueda debutar este viernes.

Ortega, de 28 años y que hace una semana se marchó de su club, Fenerhahce de Turquía, dueño de su pase, está en Buenos Aires negociando un difícil retorno a River Plate, que sueña con incorporarlo a préstamo.

"Lo de Ortega no es nada fácil de arreglar", admitió el presidente de River, José María Aguilar.

En julio pasado Ortega había sido vendido en 10 millones de dólares a Fenerbahce, donde sumó otra discreta experiencia en Europa, al igual que en su paso por los clubes Valencia (España), Parma y Sampdoria (Italia), tras lo cual retornó a River.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?