EMOLTV

Marcelo Salas no jugará ante el Manchester United

Pese a que estaba en la nómina de citados para el encuentro por la Liga de Campeones, la gripe que aqueja al delantero de la Juventus lo obligó a quedarse en Italia.

18 de Febrero de 2003 | 14:14 | ORBE
TURIN.- El delantero chileno Marcelo Salas volverá a estar ausente por la Juventus debido a una gripe, la cual lo obligó a deshacer sus maletas después de haber sido citado para viajar y enfrentar como visita al cuadro del Manchester United, de Inglaterra, por la Liga de Campeones.

Todo indicaba que el "Matador" tendría una nueva oportunidad para demostrar su valía en Juventus, debido a que ayer fue anunciado entre los integrantes de la delegación "bianconera" que viajaría a Inglaterra para enfrentar al equipo de la "brujita" Verón, pero este nuevo percance dejó fuera al temuquense.

Salas no es el único que quedó descartado para el cotejo, ya que, por similares circunstancias, también quedaron fuera Marco di Vaio, Gianluca Zambrotta, Gianluigi Buffon y Alessandro Birindelli, lo que ha llevado a hablar a los medios peninsulares de una verdadera epidemia al interior del plantel de la "Vecchia Signora".

Mientras tanto, Juventus ya se encuentra en territorio inglés, donde mañana a partir de las 16:45 hora de Chile enfrentará a los "Diablos Rojos", quienes lideran el Grupo D del certamen con seis puntos.

Los quince jugadores que están disponibles para este pleito son: Ciro Ferrara, Alessio Tacchinardi, Paolo Montero, Salvatore Fresi, Gianluca Pessotto, Antonio Conte, Pavel Nedved, Antonio Chimenti, Cristian Zenoni, Mauro Camoranesi, David Trezeguet, Lilian Thuram, Landry Bonnefoi, Marcelo Zalayeta y Edgar Davids.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?