EMOLTV

Nalbandian accede a cuartos en Buenos Aires

El tenista argentino venció a su compatriota Franco Squillari y clasificó a la tercera fase del certamen ATP argentino, donde también avanzó el favorito español Carlos Moyá.

19 de Febrero de 2003 | 17:19 | Agencias/El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- El argentino David Nalbandian derrotó hoy a su compatriota Franco Squillari por 6-1 y 6-3 y avanzó a los cuartos de final del torneo ATP de Buenos Aires, etapa a la que también accedió el primer favorito, Carlos Moyá.

El mejor tenista argentino de la actualidad no tuvo inconvenientes en superar a Squillari, ya que su juego fue muy superior al de su compatriota, pese a que desaprovechó cinco "match point" antes de cerrar el resultado.

Ahora Nalbandian deberá aguardar al ganador del choque que esta noche sostendrán Guillermo Coria y Mariano Zabaleta, al que deberá enfrentar el viernes por el pase a semifinales.

El español Carlos Moyá, en tanto, respondió a su papel de primer cabeza de serie al derrotar en la segunda ronda al argentino Edgardo Massa por 6-2 y 6-2.

El jugador hispano ahora deberá esperar un rival que saldrá del duelo entre el peruano Luis Horna y el ecuatoriano Nicolás Lapentti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?