EMOLTV

NBA: Orlando adquiere dos novatos de Memphis

Drew Gooden y Goran Giricek fueron canjeados por los Grizzles a cambio de Mike Miller y Ryan Humphries, en el primer intercambio de jugadores importante antes del cierre del plazo para fichajes en la NBA.

20 de Febrero de 2003 | 15:29 | EFE
MADRID.- Los Memphis Grizzlies, equipo en el que juega el español Pau Gasol, y el Orlando Magic, cerraron una operación en la que cuatro jugadores cambian de camiseta con efecto inmediato, antes de que hoy finalice el plazo de fichajes.

Los debutantes de Memphis Gordan Giricek y Drew Gooden han sido traspasados a Orlando junto a una cantidad de dinero a cambio de Mike Miller (novato del año en 2001) y Ryan Humphries.

Adicionalmente, Memphis obtiene la primera opción en la selección de jugadores de 2004 que poseía Orlando. Miller y Humphries pueden debutar con los Grizzlies mañana, viernes, en Nueva Orleans ante los Hornets.

El equipo de Gasol se impuso en el último partido de liga estadounidense a los Indiana Pacers por 108 a 103, con 24 puntos del ex jugador del Barcelona, quien promedia 18,4 en la temporada.

El plazo de fichajes y traspasos en la NBA estadounidense acaba hoy las 15 horas de Nueva York (17 horas de Chile).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?