EMOLTV

Racing venció 1-0 a Arsenal y está primero en torneo argentino de fútbol

La segunda fecha prosigue hoy con cinco encuentros, entre ellos Boca Juniors que visita a Unión y River Plate que recibe a Vélez Sarsfield.

23 de Febrero de 2003 | 10:50 | AFP
BUENOS AIRES.- Racing Club venció de visitante 1-0 a Arsenal y sumó así dos victorias en misma cantidad de encuentros, en un partido adelantado de la segunda fecha del torneo Clausura de primera división del fútbol argentino disputado la noche del sábado.

El solitario gol llegó al promediar la segunda parte cuando Diego Milito concretó en la red con una certera media vuelta (67).

En otros adelantos, Rosario Central venció 1-0 a Lanús con gol de Paulo Ferrari (61) y Olimpo Bahía Blanca 2-0 de visitante a Talleres de Córdoba, con anotaciones de Cristian Castillo (19) y Mauro Laspada (75).

Finalmente, Huracán logró un agónico empate de local 1-1 en el último disparo, con gol en contra de Cristian Domizi (902) ante Newell’s Old Boys, que se había puesto en ventaja por intermedio de Mauro Rosales (62).

La segunda fecha prosigue este domingo con cinco encuentros, entre ellos Boca Juniors que visita a Unión y River Plate que recibe a Vélez Sarsfield.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?