EMOLTV

NBA: Payton se luce con los Bucks

En el debut por su nuevo equipo, el base Gary Payton aportó 22 puntos y 9 asistencias para derrotar a los Portland Trail Blazers por 93-90.

23 de Febrero de 2003 | 15:35 | EFE
HOUSTON.- El base Gary Payton mostró un excelente baloncesto en el primer partido con su nuevo equipo, y apoyado por su compañero Sam Cassell, llevó a los Milwaukee Bucks a una victoria.

Payton, que jugó 16 campañas con los Seattle SuperSonics, tuvo su primera aparición con los Bucks y manteniendo el protagonismo característico en él, lideró a su equipo a una victoria.

En partido celebrado en el Rose Garden, de Portland, los Bucks vencieron 93-90 a los Trail Blazers locales.

Después de una fuerte polémica respecto de si Payton sustituiría a Cassell, ambos salieron como titulares, y los dos fueron los líderes del ataque del equipo de Milwaukee.

Payton, que había pasado sus 12 anteriores temporadas con los Seattle SuperSonics, jugó su partido 1.000 de su carrera, y se convirtió en el líder del triunfo de los Bucks.

Cassell anotó 10 puntos y Payton encestó tres canastas, que fueron determinantes para conseguir el triunfo.

Payton colaboró con 22 puntos y nueve asistencias y Cassell añadió 16 puntos y ocho recuperaciones de balón para los Bucks, que barrieron a los Trail Blazers en la serie.

En Salt Lake City, Karl Malone anotó 20 puntos para dirigir a los Utah Jazz a un triunfo por 99-89 ante los Denver Nuggets. La victoria impidió que los Nuggets consiguieran su primer triunfo en el Delta Center en siete años.

En San Antonio, Tim Duncan anotó 21 puntos y dirigió a los San Antonio Spurs a una victoria por 105-95 sobre los Indiana Pacers, y los regresó a la senda del triunfo.

En Houston, el base Cuttino Mobley guió el ataque de los Houston Rockets que al vencer 93-82 a los Memphis Grizzlies regresaron a la senda del triunfo.

La victoria permite a los Rockets mantenerse en el quinto lugar de la División Medio Oeste de la Conferencia Oeste, con marca de 29-26. El triunfo del representativo de Houston fue el vigésimo conseguido en casa, en donde ha perdido 10.

En Miami, el base Eddie Jones y el alero Malik Allen dirigieron la ofensiva de los Miami Heat y propinaron la cuarta derrota seguida a los Chicago Bulls, a quienes vencieron 100-90.

En Auburn Hill, el alero Jamal Mashburn lideró la ofensiva de los New Orleans Hornets y al anotar 29 puntos los llevó a un triunfo por 93-91 sobre los Detroit Pistons.

En Los Angeles, Jason Terry anotó seis de sus 14 puntos en los cinco minutos finales del partido, entre ellos una canasta de tres puntos faltando 2.26 para concluir el juego, y los Atlanta Hawks vencieron 89-87 a Los Angeles Clippers.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?