EMOLTV

Ortega sigue soñando con River Plate

El delantero argentino reiteró que su único objetivo es volver a vestir la camiseta del club que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

24 de Febrero de 2003 | 10:36 | EFE
BUENOS AIRES.- El delantero argentino Ariel Ortega reiteró que su único objetivo ahora es volver a vestir la camiseta de River Plate, y que no tiene intenciones de regresar a Turquía, pese a que su pase pertenece al Fenerbahce.

"Tengo mi representante que se está encargando de la situación y ojalá que la próxima noticia que tenga sea que puedo venir a jugar a River. La verdad es que ese es el único deseo que tengo. No me hace feliz nada más. Siempre fue así y nunca cambiará", señaló el jugador argentino.

Según publico hoy el diario deportivo "Olé", Ortega estuvo presenciando el domingo el partido que River perdió ante Vélez por 1- 0 por la segunda fecha del torneo Clausura, y fue ovacionado por el público que se acercó hasta el estadio Monumental.

Igualmente, el ex jugador del Valencia, Sampdoria y Parma, explicó que desconoce cómo se están llevando a cabo las negociaciones entre su representante y los dirigentes de River y el Fenerbahce, pero las calificó de "muy complicadas".

Si bien el deseo de Ortega es no regresar a Turquía, se mostró cauto a la hora de explayarse, y señaló que no puede anticipar qué haría en caso de que el club turco le exigiese regresar a Estambul.

"Espero que haya buena predisposición para que se cumpla mi deseo de jugar en River", se limitó a comentar.

Pese a ello, Ortega, de 28 años, señaló que "sería imposible" que abandonara el fútbol profesional en caso que su situación con el Fenerbahce llegase a un punto límite.

River ofreció al Fenerbahce 450.000 dólares por seis meses u 800.000 por un año y medio -aunque esa cifra podría extenderse al millón de dólares- para conseguir el préstamo de Ortega.

Ahora los dirigentes de River aguardan la respuesta de sus pares del Fenerbahce, e incluso cabría la posibilidad que el presidente del club argentino, José María Aguilar, viaje a Turquía para destrabar la situación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?