EMOLTV

Bianchi: "Nos preocupa todo Colo Colo"

El técnico de Boca Juniors elogió a Zamorano, Neira y Espina, aunque sostuvo "si (Colo Colo) salió campeón de Chile se demuestra que es muy buen equipo".

26 de Febrero de 2003 | 11:25 | ORBE
SANTIAGO.- El técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, aseguró que no sólo le preocupa Iván Zamorano, sino "todo el equipo" chileno ante el partido que disputarán, a las 19.30 horas de hoy, el equipo xeneize con Colo Colo, en el estadio Monumental, por Copa Libertadores.

El entrenador se mostró respetuoso de su rival y precisó que "es un partido difícil, porque Colo Colo tiene muy buen equipo. Si salió campeón de Chile se demuestra que es muy buen equipo".

Pese a que el DT argentino destacó la "tradición y experiencia" de Zamorano, aclaró que todo el conjunto es importante. "Es un jugador muy importante, que tiene muchas cualidades. Pero no pensaremos sólo en Zamorano, hay que pensar en (Manuel) Neira, en (Marcelo) Espina y en muchos jugadores. Sería despreciar a los demás y creo que hay que respetar a todo el equipo de Colo Colo", aseveró.

En cuanto a la ausencia de Guillermo Barros Schelotto, el DT xeneize dijo que no será determinante, aunque declinó entregar la formación titular con que enfrentará su segundo encuentro copero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?