EMOLTV

Perú desplaza a Portugal como rival de la "Roja"

Reinaldo Sánchez, presidente de la ANFP, dijo que la idea es que la selección de Juvenal Olmos se reencuentre con el público en Chile y no a miles de kilómetros en Europa.

26 de Febrero de 2003 | 18:07 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente de la ANFP, Reinaldo Sánchez, aseguró hoy que la primera opción de la selección chilena es enfrentar en partido amistoso a Perú en Santiago, por lo que ya comenzaron las gestiones para que el encuentro se concrete el 30 de marzo o el 2 de abril.

De esta manera, se confirmó que el equipo no enfrentará a la selección de Portugal, tal como se había anunciado el martes.

"La prioridad es jugar el primer partido de local para que la selección se reencuentre con su público. Por eso la primera opción la tiene Perú", indicó el máximo dirigente del fútbol chileno.

Sánchez aclaró que el objetivo es que Chile se reencuentre con la hinchada de local y no jugando a miles de kilómetros en Europa.

El directivo se reunió esta mañana con el técnico de la "Roja", Juvenal Olmos, oportunidad en que el DT entregó pormenores de su viaje a Europa.

En dos semanas podría haber TV

El presidente de la ANFP también se reunió con representantes de la alianza SKY-FOX, y no descartó que en un corto plazo se estén transmitiendo los partidos del Campeonato Nacional.

"Se aclararon muchas dudas, y ahora daremos cuenta al Consejo de Presidentes de mañana, ya que se trata de una propuesta totalmente distinta a las anteriores. Estamos hablando de una nueva modalidad de negocios que hay que analizar, y si se llega a acuerdo en dos semanas más tendríamos televisión", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?