EMOLTV

River va a Turquía por Ortega

El presidente José María Aguilar viajará este viernes para tratar de cerrar la incorporación del delantero argentino al plantel de Manuel Pellegrini.

27 de Febrero de 2003 | 11:28 | DPA
BUENOS AIRES.- El presidente de River Plate, José María Aguilar, viajará mañana hacia Turquía para reunirse con los directivos del Fenerbahce y así definir la operación por el delantero Ariel Ortega.

"Las posibilidades son muy interesantes y están encaminadas", señaló el secretario técnico del club argentino Hernán Díaz, en declaraciones publicadas hoy por el diario deportivo "Olé".

Sin embargo, desde Estambul se señaló que la comisión directiva del Fenerbahce "rechaza la oferta de los argentinos", a través del vicepresidente del club, Atilla Kiyat.

Los dirigentes del club turco pretenden los 5.000.000 de dólares que les costó a ellos el pase del jugador, cifra imposible para River en estos momentos. En cambio, la oferta de River sigue siendo de 450.000 dólares por un préstamo de seis meses, o de 800.000 a 1.000.000 de dólares por uno de un año y medio.

Ortega hace más de 15 días que está en Argentina, por el nacimiento de su segundo hijo, a la espera de una resolución de su pase, aunque sigue siendo firme su intención de quedarse en el país y jugar en River.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?