EMOLTV

Salas: "Quise hacer lo mejor ante Manchester"

El delantero chileno de Juventus reconoció que el partido era complicado cuando ingresó a la cancha y que hace mucho tiempo que jugaba a ese nivel.

27 de Febrero de 2003 | 13:16 | ANSA
TURIN.- El chileno Marcelo Salas lamentó no haber podido colaborar para que su equipo revirtiera la derrota ante Manchester United, en un partido que podría haber marcado su vuelta a los primeros planos después de dos meses.

"No jugaba hace mucho tiempo y me tocó entrar contra Manchester, en una situación muy difícil", dijo Salas, en lo que algunos interpretaron como un mensaje al DT Marcello Lippi, quien ordenó su ingreso ya cuando Juventus perdía 2-0, el martes pasado en Turín por la Liga de Campeones.

"Quise dar todo mi aporte, pero en la situación que existía en el campo de juego ello no fue posible", dijo Salas, en su sitio de Internet.

Salas no jugaba un encuentro importante (de la liga italiana o de la Liga de Campeones) hace más de dos meses, ya que el último había sido contra Lazio, el 15 de diciembre pasado, y ni siquiera la grave lesión de Alessandro del Piero sirvió para que Lippi lo utilizase.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?