EMOLTV

Maldonado amenaza con no jugar si no renueva

El volante chileno dijo que espera quedarse un par de años más en el Sao Paulo, pero que no volverá a vestir la camiseta del club mientras no se le renueve su contrato, que caduca el 13 de marzo.

01 de Marzo de 2003 | 15:06 | ANSA
SAO PAULO.- El mediocampista chileno Claudio Maldonado advirtió hoy que se negará a jugar en Sao Paulo si el club brasileño no renueva su contrato.

"Estamos conversando con los dirigentes, pero todavía no llegamos a un acuerdo en la parte financiera. Si no se concreta comenzaré a estudiar propuestas de otros clubes", declaró el ex jugador de Colo Colo, quien reveló también ser novio de una de las hijas del técnico Wanderley Luxemburgo.

Maldonado fue suspendido por una fecha tras ser expulsado después de anotar un gol, en la victoria de Sao Paulo (4-2) ante Santo André que le permitió pasar a semifinales del Torneo Paulista, por lo que estará ausente el miércoles en el cotejo de ida de ese certamen frente a Portuguesa Santista.

Para el partido de vuelta, en cambio, su contrato ya estará caducado -vence el 13 de marzo- y por consecuencia no jugará aunque se le otorgue un seguro, advirtió el mediocampista.

El viernes pasado el director de fútbol de Sao Paulo, Augusto de Barros e Silva, se reunió con Hugo Rubio, representante de Maldonado, pero no se llegó a ningún acuerdo.

Barros e Silva manifestó que para el miércoles "todo quedará arreglado".

Maldonado, en tanto, manifestó su interés en quedarse al menos dos años más en San Pablo, debido a que está de novio con la hija del actual técnico de Cruzeiro, Wanderley Luxemburgo.

Según el Diario de Sao Paulo, "Maldonado está feliz con esa relación".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?