TURIN.- El delantero chileno Marcelo Salas nuevamente irá a la banca en el trascendental encuentro entre Juventus e Inter de Milán, a disputarse mañana domingo en el estadio Delle Alpi, de Turín.
El partido enfrenta a los mejores cuadros del calcio, que con 48 puntos lideran la tabla de posiciones de la liga. Además, David Pizarro y Jorge Vargas se verán las caras en el duelo que animarán Udinese y Reggina.
Salas, quien entró en el complemento a mediados de semana en la derrota en casa ante Manchester United por 0-3 por la Liga de Campeones, estará en el banquillo de suplentes en el duelo de punteros, luego que su técnico, Marcelo Lippi, designara al italiano Marco Di Vaio y al francés David Trezeguet como los delanteros titulares.
El partido se jugará este domingo en el estadio Delle Alpi a partir de las 16:30 horas, y de haber un ganador, será el exclusivo puntero de la liga.
En tanto, en el estadio Oreste Granillo, de Reggio Calabria, David Pizarro y Jorge Vargas serán titulares en el choque que animarán Udinese y Reggina a las 11:00 horas.
El volante porteño nuevamente será el conductor en el mediocampo de Udinese, equipo que marcha sexto en la tabla y que lucha por entrar a alguna copa europea; mientras que el zaguero comandará la defensa de su cuadro en la desesperada lucha del equipo calabrese por zafarse del descenso.