EMOLTV

Independiente celebra ausencia de Zamorano

"Colo Colo no es lo mismo si Zamorano no juega. Todos sabemos lo que significa para el equipo la presencia del delantero", expresó el técnico Víctor Luna, aunque agregó que el equipo chileno tiene otros hombres importantes en la zona de ataque.

04 de Marzo de 2003 | 11:56 | EFE
SANTIAGO.- El técnico del club colombiano Independiente Medellín, Víctor Luna, afirmó que Colo Colo se verá afectado por la ausencia del delantero Iván Zamorano en el partido del próximo jueves por la Copa Libertadores de América, en Santiago, según declaraciones que publica hoy la prensa chilena.

"Colo Colo no es lo mismo si Zamorano no juega. Todos sabemos lo que significa para el equipo la presencia del delantero", expresó Luna, aunque agregó que el equipo chileno tiene otros hombres importantes en la zona de ataque.

Según Luna, la ausencia de la nueva estrella del equipo albo le permitirá plantear el partido de una forma distinta, sin tantas prevenciones en la zona defensiva.

"Cuando hay un hombre importante en el ataque, generalmente ponemos una defensa fuerte que combina la marcación en zona con la personal. En caso de que él hubiese jugado, habríamos tenido una marca diferenciada, con muchas precauciones respecto del juego aéreo, porque hablar de Zamorano es hablar de goles", agregó el técnico colombiano.

Zamorano deberá alejarse de las canchas por al menos diez días debido a un pequeño desgarro en la pierna derecha.

Para Luna el partido por el grupo 7 de la Copa Libertadores será "muy difícil", pues Colo Colo, que no tiene puntos y marcha en el sótano de la tabla, debe ganar para seguir con aspiraciones, mientras que Medellín también busca los puntos.

El cuadro "cafetero" cayó 2-0 en su debut en Buenos Aires ante Boca Juniors y luego ganó 1-0 en su patio de Medellín frente al Barcelona de Ecuador.

A su turno, Colo Colo cayó 2-0 de visita ante Barcelona y volvió a caer por 2-1 en Santiago ante Boca Juniors.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?