EMOLTV

Mirosevic es más que una alternativa en Racing

El volante chileno podría ser incluido en la oncena titular el fin de semana para enfrentar a Independiente en el clásico de Avellaneda.

04 de Marzo de 2003 | 15:16 | ORBE
SANTIAGO.- El volante chileno de Racing Club, Milovan Mirosevic, sería de la partida este fin de semana en el clásico duelo ante Independiente por la cuarta fecha del torneo de Clausura argentino.

La destacada actuación del ex jugador de Universidad Católica, que da sus primeros pasos con la casaquilla albiceleste, donde registra un gol por la Copa Libertadores y una desequilibrante presentación en el triunfo ante Talleres el pasado fin de semana, le permitiría estar desde el primer minuto ante el "Rojo".

El estratega de la "Academia", Osvaldo Ardiles, ya le entregó la confianza a Mirosevic y estaría formando un nuevo esquema que incluya la participación del ex mediocampista cruzado en el clásico de Avellaneda.

Por su parte, el goleador de Racing y ex jugador de Universidad de Chile, Luis Enrique Rueda, se mostró contento por el rendimiento que ha desplegado en la Libertadores y en este Clausura 2003.

Rueda indicó en entrevista al diario deportivo Olé que "las cosas me están saliendo muy bien, pero lo más importante es poder repetirlas en la próxima fecha. Porque este es el partido que tenemos que ganar".

El principal objetivo para el atacante es mejorar lo realizado la temporada 2002 con la camiseta de Universidad de Chile: "Mi objetivo es superar los 19 goles que hice allá", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?