EMOLTV

Kaká, Diego y Cavenaghi, los más codiciados en Italia

El primero suena en Milan para sustituir a Serginho, mientras que los dos restantes podrían reemplazar al chileno Marcelo Salas en Juventus.

05 de Marzo de 2003 | 12:41 | ANSA
ROMA.- Los brasileños Kaká, Diego y Ronaldinho y el argentino Fernando Cavenaghi aparecieron hoy como los jugadores extracomunitarios con más chances de sumarse al fútbol italiano tras la nueva y restrictiva norma que decidió el "calcio" sobre la incorporación de futbolistas de ese origen.

Kaká, el joven brasileño del Sao Paulo, fue confirmado hoy como el objetivo prioritario del Milan, que envió inclusive observadores a Brasil, mientras se habla de un posible trueque por su compatriota Serginho, además de dinero.

Juventus, por su parte, buscará club para el chileno Marcelo Salas (Betis de España es el que más suena) para después elegir entre el brasileño Diego (Santos) y el argentino Cavenaghi (River Plate).

La "Gazzetta dello Sport" informó a su vez que Inter ya decidió desprenderse del argentino Nelson Vivas para dejar su lugar a Ronaldinho (París Saint Germain), o en su defecto al bielorruso Aleksandr Hleb, defensor del Stuttgart de 22 años.

Por último, Roma sumaría al internacional turco Umit Ozat (Fenerbahce), para lo cual se desprendería del brasileño Cafú.

La nueva norma sólo autoriza sumar un nuevo extracomunitario siempre y cuando el club en cuestión ceda al exterior a uno de los jugadores de ese origen incluidos en su actual plantel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?