EMOLTV

Manchester no le pierde pisada a Arsenal

El cuadro de Alex Ferguson venció 2-1 a Leeds United y se ubicó a cinco puntos del líder de la Premier League. En tantom Newcastle cayó por la cuenta mínima ante Middlesbrough.

05 de Marzo de 2003 | 22:44 | DPA
LONDRES.- El Manchester United derrotó esta noche como local por 2-1 al Leeds United, en un partido pendiente de la 29a. fecha de la Premier League del fútbol inglés, y sigue al acecho del líder Arsenal, a diferencia del Newcastle United, que perdió frente al Middlesbrough.

El conjunto dirigido por Alex Ferguson marcó con un autogol del defensor del Leeds Lucas Redebe, a los 20 minutos, y con un cabezazo del francés Mikael Silvestre, a once minutos del final. El Leeds había descontado por intermedio del delantero australiano Mark Viduka.

Con este resultado, el United, con 58 puntos, vuelve a figurar como único escolta del Arsenal, que tiene 63.

En tanto, el Newcastle perdió terreno al caer en su visita al Middlesbrough por 1-0. El gol conquistado por el camerunés Geremi en el complemento fue un duro golpe para los sueños de campeón del Newcastle, que quedó confinado al tercer lugar, y a ocho puntos del líder, cuando resta tan sólo nueve jornadas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?