EMOLTV

Rivarola se suma a la delantera de la "U"

El argentino, que ya estuvo en el plantel azul en 2000 y 2001, será el octavo delantero con que contará el DT Víctor Castañeda.

06 de Marzo de 2003 | 16:43 | Agencias
SANTIAGO.- En la "U" lo negaron hasta último momento. En Coquimbo no tuvieron el dinero suficiente para pagarle el sueldo que exigía. Finalmente, el delantero argentino Diego Rivarola se incorporó al plantel de Universidad de Chile y será el octavo delantero con que contará el técnico Víctor Castañeda en su plantel.

Rivarola, quien vistió la camiseta azul en las temporadas 2000 y 2001 y defendió el año pasado la camiseta del Atlas mexicano, señaló a la prensa que "creo que las dos partes pusimos todo para que poder acordar la incorporación. Estoy feliz por mi llegada a la "U", pues siempre dije que tenía muchas ganas de volver. Por ahí las condiciones no fueron como uno siempre quiere, pero sobre la hora pudimos concretarlo".

Los siete restantes delanteros con que cuenta Castañeda son el colombiano Faustino Asprilla, el argentino Fernando Pierucci y los chilenos Renzo Yáñez, Mauricio Pinilla, Rodolfo Moya, Sergio Herrera y Nicolás Canales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?