EMOLTV

Pizarro definió la oncena que enfrentará a Independiente

Las novedades para el partido de esta tarde son Marco Millape y Luis Díaz, en lugar de Gonzalo Fierro y Rodolfo Madrid. El portero Jonny Walker irá a la banca.

06 de Marzo de 2003 | 17:09 | Agencias
SANTIAGO.- La presencia de Marco Millape y Luis Díaz como carrileros son las principales novedades que presentará la oncena titular que el técnico de Colo Colo, Jaime Pizarro, definió esta mañana para enfrentar a Independiente de Medellín en partido válido por la Copa Libertadores de América (20.10 en el estadio Monumental).

Millape dejará en la banca al joven Gonzalo Fierro mientras que Díaz, sorpresivamente, reemplazará a Rodolfo Madrid, a quien aventaja en la vocación ofensiva para tratar así de quebrar la poblada y férrea defensa que seguramente presentarán los colombianos.

Así, la formación que saldrá a la cancha será con Víctor Loyola; Leonardo Ramos, Luis Mena, Cristián Gómez; Marco Millape, Braulio Leal, Marco Villaseca, Luis Díaz; Marcelo Espina; Luis Ignacio Quinteros y Manuel Neira.

Pero también habrá novedades en la banca. Pizarro confirmó la presencia del estadounidense Jonny Walker, quien se incorporó ayer al plantel albo, junto a los mencionados Fierro y Madrid, además de Miguel Aceval, Raúl Muñoz, Miguel Angel Romero y Juan Pablo Ubeda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?