EMOLTV

Dante Poli presente en goleada de Nueva Chicago

Aunque esta vez el zaguero chileno no se hizo presente en el marcador, sí fue titular en el triunfo por 4-1 sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata. River Plate obtuvo un agónico triunfo y Racing -con Mirosevic- empató ante Independiente.

09 de Marzo de 2003 | 17:18 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- Con la presencia del defensa chileno Dante Poli, el conjunto de Nueva Chicago goleó por 4-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la 4a fecha del Torneo Clausura argentino.

Poli fue nuevamente considerado en la alineación titular por el técnico Néstor Gorosito, que en casa logró su segundo triunfo del campeonato.

Los goles de Chicago fueron marcados por Julio César Serrano (50'), Ezequiel Amaya (53') y dos de Ariel Carreño (72' y 79'), que revirtieron un tanto en contra anotado por Guillermo Sanguinetti (29', de penal) en la primera fracción.

Con siete unidades, el conjunto donde también milita Nelson Parraguez -quien no jugó- comienza a ilusionarse en el presente Torneo Clausura, arrimándose a la zona alta de la tabla de posiciones.

River celebra en la agonía

Con un gol en los descuentos de Horacio Ameli, River Plate logró un sufrido triunfo en el estadio Monumental ante Chacarita Juniors (2-1), que vuelve a darle algo de calma al técnico Manuel Pellegrini.

La visita se había puesto en ventaja a los 25 minutos con un lanzamiento penal de Sebastián Pena, pero ya en los descuentos de la primera etapa Darío Husain puso la paridad.

En el complemento, el postrero tanto de cabeza de Ameli (90') permitió la segunda celebración de River este torneo, donde suma 7 puntos.

Racing empató el clásico

Milovan Mirosevic fue titular en el empate de Racing -líder del Clausura junto a Rosario Central con diez puntos- frente a Independiente, en el clásico de las instituciones de Avellaneda.

Racing se puso en ventaja a los 11' con una gran definición de Diego Milito, pero en la segunda fracción empató Andrés Silvera (56').

Lo mejor de Mirosevic fue un tiro libre a los 17' que se estrelló en el travesaño, aunque en el segundo tiempo el chileno fue reemplazado por el habitual titular Sixto Peralta (58').
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?