EMOLTV

Mirosevic marca gol en empate de Racing

El chileno abrió la cuenta en el empate de la Academia ante Rosario Central (2-2), resultado que los hace caer al segundo puesto. Poco más atrás quedó el sorpresivo Nueva Chicago de Dante Poli, que venció por 3-0 a Olimpo.

16 de Marzo de 2003 | 17:16 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- El volante chileno Milovan Mirosevic marcó su segundo tanto con la camiseta de Racing de Avellaneda -primero en el campeonato local-, en la igualdad ante Rosario Central (2-2) por la 5a fecha del Torneo Clausura.

Mirosevic inició como titular el duelo ante los rosarinos y abrió la cuenta a los 19 minutos, definiendo una jugada que inició Luis Rueda.

En el segundo tiempo, César Delgado (46') igualó para la visita, pero Mariano González (49') inmediatamente puso a Racing de regreso arriba en el marcador. Finalmente, Delgado (52') repitió en la valla local y sentenció el empate a dos goles.

En otro partido de la quinta jornada, Nueva Chicago -con Dante Poli en la onacena titular- logró una sólida victoria sobre Olimpo de Bahía Blanca por 3-0. Los goles para el equipo que dirige Néstor Gorosito los marcaron Ariel Carreño (43'), Daniel Tilger (69') y Jonathan Santana (90').

Lanús no contó con la presencia de Eros Pérez y dejó puntos en casa al caer por la cuenta mínima ante Banfield. El único gol lo marcó Santiago Rodríguez (66').

El torneo sigue siendo liderado por Boca Juniors (12 puntos), que en esta fecha venció por 2-1 a San Lorenzo. Los goles "xeneizes" fueron firmados por Javier Villarreal (51') y Clemente Rodríguez (63'), mientras que el suplente Damián Luna (80') decretó el tardío descuento.

Racing y Rosario igualan en el segundo puesto de la tabla (11 puntos), mientras que Nueva Chicago se afirma como la gran sorpresa del torneo ubicándose en el cuarto puesto unido a Vélez Sarsfield (10 unidades).

River Plate cerrará la quinta fecha ante Estudiantes de La Plata (17:10 horas).

Resultados de la 5a fecha:

Vélez 0 - Talleres 0 (Viernes)
Chacarita 3 - Huracán 0 (Sábado)
Gimnasia (LP) 2 - Unión Santa Fe 0 (Sábado)
Newell's 2 - Independiente 2 (Sábado)
Lanús 0 - Banfield 1
Olimpo 0 - Nueva Chicago 3
San Lorenzo 1 - Boca Juniors2
Racing 2 - Rosario Central 2
Colón - Arsenal
River Plate - Estudiantes
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?