EMOLTV

Massú ganó en Key Biscayne

El tenista derrotó por 6-4 y 6-3 al danés Kenneth Carlsen (66°) y en segunda ronda enfrentará al argentino Gastón Gaudio.

20 de Marzo de 2003 | 16:31 | Orbe
MIAMI.- El tenista chileno Nicolás Massú (102° de la ATP) derrotó hoy por 6-4 y 6-3 al danés Kenneth Carlsen (66°), por la primera ronda del Masters Series Nasdaq-100 Open que se desarrolla en Key Biscayne, Miami.

En declaraciones a radio Chilena, el jugador nacional manifestó que "no es fácil jugar, porque no estoy con mucha confianza y en los momentos claves me falta un poquito de fe, pero al final jugué mejor, cuando estaba tres cero abajo y pude ganar".

En relación, al jugador danés indicó que "él saca muy bien y cuando te quiebra el saque es muy difícil quebrarle de vuelta, a estos jugadores hay que jugarles con poco peso, se vienen a la red y dejan pelotas altas, ellos juegan con la velocidad tuya".

Sobre su próximo partido frente al argentino Gastón Gaudio (19°), a quien nunca ha derrotado en los enfrentamientos previos entre ambos, señaló que "depende de cada partido, es lo bueno del tenis. En una semana, en un torneo te cambia todo el año, espero que esta sea la semana que cambie lo que hice en el inicio de la temporada".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?