EMOLTV

En abril comenzarán transmisiones del campeonato nacional

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Reinaldo Sánchez, informó además que a partir del próximo miércoles se comenzarán a entregar a los clubes de Primera A y Primera B los primeros porcentajes de los dineros por los derechos televisivos.

22 de Marzo de 2003 | 10:52 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Reinaldo Sánchez, anunció que lo más probable es que las transmisiones televisivas del Torneo de Apertura, según el acuerdo firmado con la empresa Claro y Asociados, comenzarán el 5 y 6 de abril, durante la octava fecha del campeonato.

"Las últimas partes que faltaban acordar con Claro y Asociados eran las escrituras definitivas de la sociedad y los contratos con los cableoperadores. Las transmisiones deberían empezar después de los partidos de la selección (ante Perú) en la primera semana de abril", expresó el máximo dirigente del fútbol nacional.

Luego agregó que a partir del próximo miércoles se comenzarán a entregar a los clubes de Primera A y Primera B los primeros porcentajes de los dineros por los derechos televisivos.

Sánchez formuló estas declaraciones tras una "reunión de camaradería" entre el Directorio de la ANFP y el cuerpo técnico de la selección chilena, encabezado por Juvenal Olmos, en el complejo Juan Pinto Durán.

"Se ha dicho mucho y he visto en mucha prensa que ha habido un distanciamiento entre Juvenal (Olmos) y nosotros. Eso nunca ha sido así. Es buena esta reunión para demostrar lo contrario", dijo finalmente el timonel del fútbol rentado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?