EMOLTV

Pinilla confía en que dirigentes de la "U" aceptarán oferta del Inter

El Inter de Milan ofreció US$2,5 millones por la carta del jugador, cifra que "decepcionó" al timonel del club, René Orozco, quien aprobaría la venta del jugador siempre y cuando éste renuncie a un porcentaje que le corresponde por la transacción.

27 de Marzo de 2003 | 17:14 | ORBE
SANTIAGO.- El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla cree que finalmente los dirigentes de Universidad de Chile aceptarán la oferta de US$2,5 millones que Inter de Milán ofreció por su pase, a pesar de que el presidente del club azul, René Orozco, se mostró decepcionado con el ofrecimiento.

"No creo que la "U" vaya a ser tan ilógica (sic) como para rechazar esa oferta. Además, la situación del fútbol chileno es compleja y la oferta es buena para todos. Ojalá que la "U" acepte el ofrecimiento", dijo el delantero del club universitario.

Trascendió que Orozco sólo aprobaría la operación si Mauricio Pinilla renuncia a los dineros que percibirá si decide, finalmente, participar en la operación, toda vez que el delantero es propietario del 20 por ciento de su carta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?