EMOLTV

Sebastián González podría reforzar a Pumas o Cruz Azul

La cesión podría concretarse si uno de los cuadro mexicanos avanza a la segunda ronda de la Copa Libertadores de América.

28 de Marzo de 2003 | 15:16 | EFE
SANTIAGO.- El delantero chileno Sebastián González, que juega en el Atlante mexicano, podría reforzar a los Pumas de la UNAM o al Cruz Azul si alguno de estos equipos pasa a la segunda ronda de la Copa Libertadores, anunció hoy el jugador.

"Me han conversado, hay fuertes posibilidades y estoy preparándome", comentó, entusiasmado, el delantero de 24 años, que está en Santiago concentrado con la selección chilena que jugará dos amistosos con Perú.

"La posibilidad más fuerte es la de Pumas, que tiene equipo como para llegar a la final de la Libertadores. Ojalá puedan avanzar", añadió González, que con 14 anotaciones lidera la clasificación de goleadores del actual torneo mexicano.

"La Libertadores es un torneo que todos quieren jugar y si Atlante me lo permite, me gustaría mucho participar", señaló el jugador, que también espera ser titular de la selección de Chile en los amistosos con Perú, que se jugarán el próximo domingo en Santiago y el 2 de abril en Lima.

González recordó el caso de Reinaldo Navia, compañero suyo en la selección, que el año pasado fue cedido en la Libertadores por el Tecos al América y anotó varios goles para las "Aguilas" en el torneo continental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?