EMOLTV

Real Madrid estaría observando a David Pizarro

El representante del jugador, Jorge Cyterszpiler, no desmintó el interés del equipo madrileño y también del Deportivo La Coruña por el volante chileno, aunque agregó que maneja ofertas de otras ligas.

29 de Marzo de 2003 | 15:22 | ORBE
ROMA.- El representante de David Pizarro, Jorge Cyterszpiler, aseguró que el volante chileno jugará la próxima temporada en un "club de nivel internacional", en declaraciones difundidas hoy por el diaro Il Messaggero Veneto.

"Pizarro es un gran jugador y un gran profesional, y de seguro que seguirá su carrera en un club grande y de nivel internacional", afirmó el ex manager de Diego Armando Maradona.

Aunque no quiso especificar qué equipos están interesados, el intermediario agregó que "interesados por David no faltan, pero es el Udinese quien tendrá que decidir si dejarlo partir o hacer un esfuerzo y mantenerlo en Friuli. Además, todos saben que su contrato expira el 30 de junio de 2005, así que le falta dos años más".

"Clubes importantes están sondeando a Pizarro ¿El Deportivo La Coruña y el Real Madrid?. No son fábulas, pero son sólo nombres, porque por él hay otros tras sus pasos y no solamente de España", aseveró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?