EMOLTV

Perú confirma oncena para enfrentar a Chile

El volante Henry Quinteros ocupará la posición del lesionado Nolberto Solano, la última baja de los peruanos para el duelo dominical ante la "Roja".

29 de Marzo de 2003 | 16:31 | Agencias
LIMA.- El técnico de la Selección de Perú, el brasileño Paulo Autuori, ratificó que el volante peruano Nolberto Solano no viajará a Chile, luego de ratificarse su lesión al muslo derecho y confirmó alineación que enfrentará a la "Roja" este domingo.

El propio jugador expresó su decepción por no estar en el estreno de su selección el 2003. "Es una pena, vine con toda la ilusión de empezar este proceso, más aún por el buen momento que estamos pasando todos los jugadores de la selección. Un problema en el abductor ocurrido hace dos días me está dejando fuera del equipo", confirmó Solano en entrevista con la radioemisora local RPP.

El reemplazante de Solano en la formación titular, respecto a la que había adelantado el técnico el viernes, será Henry Quinteros, mientras que Guillermo Salas ocupará el puesto de Jorge Soto, quien resultó lesionado en el duelo de Sporting Cristal ante la Universidad Católica por Copa Libertadores.

De esta forma, Autuori confirmó al siguiente equipo titular: Oscar Ibáñez en el arco; Guillermo Salas, John Galliquio, Miguel Villalta y Martín Hidalgo en la defensa; Juan Jayo, Carlos Zegarra, Henry Quinteros y Roberto Palacios en el mediocampo; Andrés Mendoza y Claudio Pizarro en la delantera.

El DT brasileño también informó que la selección peruana llegará a Santiago cerca de la medianoche.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?