EMOLTV

Luis Ignacio Rosselot abandonó en rally de Argentina

El piloto del equipo Entel Will-Rosselot-Mobil emprendió inmediatamente retorno a Chile, luego de que su vehículo sufriera problemas mecánicos que lo obligaron a retirarse.

29 de Marzo de 2003 | 20:29 | ORBE
CORDOBA.- El piloto del equipo Entel Will-Rosselot-Mobil, Luis Ignacio Rosselot, desertó por problemas mecánicos cuando se cumplía la mitad de la etapa inicial del II Rally Valle de Punilla, en Córdoba, Argentina, e inmediatamente emprendió retorno a Chile.

El piloto junto a su navegante Ricardo Rojas, había realizado un buen trabajo en los primeros tramos, pero tuvieron inconvenientes mecánicos en el quinto prime entre Museo Fader-Angamira de 18,49 kilómetros, que los dejó marginados de la carrera. Muy amargados optaron por retornar inmediatamente a Chile.

La próxima competencia será la fecha mundial del Rally que esta programada en Córdoba en mayo y después será por el torneo nacional trasandino el 14 y 15 de junio en Neuquén.

La primera etapa del rally fue para Roberto Sánchez en Subaru Impreza, aventajando por tres décimas a Sebastián Beltrán otro piloto de Subaru Impreza, quedando en le tercer lugar Luis Pérez Companc. En las siguientes posiciones se ubicaron Claudio Menzi, Juan Pablo Raies (de la clase A-8), Alfredo Altamirano y Federico Villagra, este último ganador de las dos primeras fechas y quien tuvo problemas con el combustible, lo que lo retrasó en la clasificación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?