EMOLTV

Reggina se une a los interesados por Pinilla

El cuadro donde milita el también chileno Jorge Vargas estaría dispuesto incluso a hacerse cargo de la mitad del pase del ex delantero de Universidad de Chile.

03 de Abril de 2003 | 13:45 | ANSA
ROMA.- Reggina se sumó a la lista de los clubes italianos que quieren a préstamo al juvenil chileno Mauricio Pinilla, cuyo pase fue adquirido por Inter a Universidad de Chile.

Inter quiere que Pinilla, de sólo 19 años, acumule uno o dos años de experiencia en otro club antes de incorporarlo a su plantel.

El presidente calabrés Pasquale Foti se apresta a dar los pasos necesarios ante su colega de Inter, Massimo Moratti, para obtener el préstamo de Pinilla y ceder a cambio al japonés Sunshuke Nakamura.

Foti destacará en la negociación que, antes que apareciese Inter, Reggina había establecido una opción sobre el naciente astro chileno, que fue dejada caer en el pasado mes de enero, pues el club italiano no podía pagar el dinero requerido por Universidad de Chile.

Por ello, Reggina contrató en cambio al Emiliano Bonazzoli, quien en junio deberá retornar a Parma.

Reggina podría hasta acordar con Inter hacerse cargo del pago del 50 por ciento del pase de Pinilla, que fue adquirido a cambio de 3 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?