EMOLTV

David Pizarro no pudo salvar a Udinese

El volante chileno fue titular en el conjunto de Friuli, que cayó por un severo 3-0 en la cancha del Chievo Verona, mientras que Jorge Vargas también jugó los noventa minutos en la victoria de Reggina sobre Empoli por 1-0.

06 de Abril de 2003 | 14:16 | DPA
ROMA.- Lazio batió hoy a Como por 3-0 en la 27a jornada de la liga italiana de fútbol y mantiene el cuarto lugar en la tabla con 48 puntos, mientras que el Udinese de David Pizarro cayó por 3-0 ante el Chievo Verona.

En el "Olímpico" de Roma, Lazio superó al colista Como por 3-0, con goles de Stefano Fiore a los 5’, de Eugenio Corradi a los 16’ y del argentino Claudio López de penal a los 65’.

En el "Marcantonio Bentegodi" de Verona, el Chievo superó por 3-0 al Udinese con cabezazos del croata Sasa Bjelanovic a los 10’ y de Federico Cossato a los 36’ y Sergio Pellissier a los 67’. David Pizarro jugó todo el partido para la visita.

Perugia en el "Renato Curi" empató 1-1 con Bologna luego de estar en ventaja el local con el griego Zisis Vryzas a los 33’, llegó la igualada visitante con Giuseppe Signori a los 66’.

Brescia batió Atalanta de Bérgamo por 3-0 en el "Mario Rigamonti" con goles del ghanés Stefan Appiah a los 29’, de Roberto Baggio a los 45’ y de Fabio Petruzzi a los 85’.

Piacenza empató a Modena 3-3 con doblete de Eusebio Di Francesco a los 8’ y 64’ y gol de Enzo Maresca a los 91’, replicando el visitante con doblete de penal de Omar Milanetto a los 24’ y 26’ y tanto de Fabio Vignaroli a los 82’.

Mientras que en el sur, la Reggina superó Empoli por 1-0 con penal convertido a los 54’ por el japonés Shunzuke Nakamura. Jorge Vargas estuvo presente todo el partido para el equipo triunfador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?