EMOLTV

Orozco habla bien de Sergio Vargas

"Uno tiene buenos recuerdos de las personas si han actuado bien y por lo que pueden haberle dado a una institución. Vargas fue un gran arquero, hizo muchas cosas por la "U" y cumplió su contrato", dijo el presidente universitario.

08 de Abril de 2003 | 18:04 | ORBE
SANTIAGO.- En un tono menos polémico del que lo ha caracterizado en el último tiempo, el presidente de Universidad de Chile, René Orozco, aseguró que no hay ningún problema con el ex portero azul Sergio Vargas, ahora en Unión Española, e incluso le deseó suerte al meta, aunque -dijo- para después del encuentro que enfrentará este fin de semana a universitarios con hispanos.

"Ojalá que le vaya bien el domingo, pero que no ataje tanto, para que ganemos el partido, como lo diría de cualquiera que jugara contra la "U". Espero que su equipo comience a ganar, después de jugar con nosotros. No deseo que a personas que han sido de la U les vaya mal", declaró.

Según el timonel de la "U", no guarda rencor con Vargas, ya que -a su juicio- era el arquero quien apuntaba sus dardos contra él. "¿Por qué voy a tener rencor con una persona que cumplió su contrato? Lo que pasa es que las personas hablan de más y yo no lo he visto hablar contra (Salvador) Calera ni Unión Española, como hablaba contra el presidente de la U", aseguró.

Orozco reconoció que Vargas dejó una imagen que será muy recordada en Universidad de Chile, pero también destacó el futuro de los nuevos arqueros azules. "Uno tiene buenos recuerdos de las personas si han actuado bien y por lo que pueden haberle dado a una institución. Vargas fue un gran arquero, hizo muchas cosas por la "U" y cumplió su contrato. Ahora le estamos dando la oportunidad a Jhonny Herrera, Miguel Pinto y (Claudio) "Palillo" Riquelme y siguen apareciendo nuevos arqueros", comentó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?