EMOLTV

Cobresal gana terreno hundiendo a Coquimbo

Los "mineros" alargaron su invicto a siete fechas con una sólida goleada por 4-0, que deja a los "piratas" en el fondo de la tabla del Torneo Apertura.

13 de Abril de 2003 | 18:47 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Cobresal y Coquimbo Unido dejaron en evidencia sus distancias en el presente Torneo Apertura, ya que los mineros -que no pierden hace siete fechas- golearon por 4-0 al nuevo colista del campeonato.

Jugando en el estadio El Cobre, el equipo local no se ahorró goles frente a un perdido equipo "pirata", que llegó a cuatro derrotas consecutivas y siete fechas sin triunfos.

La apertura de la cuenta se produjo a los 36 minutos del primer tiempo, por medio del volante Rodrigo Viligrón.

En el segundo tiempo, Juan Quiroga amplió las cifras con dos conquistas a los 61' y 67', con lo que ya suma siete goles en su cuenta personal durante la presente temporada.

El cierre del marcador lo hizo Carlos Barraza a los 77', redondeando un 4-0 que deja a Cobresal con 15 puntos escoltando a Audax Italiano en el Grupo C. Coquimbo Unido se quedó con 5 puntos y, debido a su pésima diferencia de goles (-13), cierra la clasificación general con el mismo puntaje que la Unión Española.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?